También en versión para móviles y tabletas → http://m.logrono.org/

Logroño: Concatedral de Santa María de la Redonda

 Cultura   Deportes   Fotos   Música   Ocio   Transportes
 Diego el Cigala en Logroño 
26 febrero 2011

Diego el Cigala inició ayer en Zaragoza una gira que le llevará por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos presentado su último disco Cigala&Tango en el que fusiona tango y flamenco. Hoy día 26 actuará en Logroño, en el RiojaForum a partir de las 20.30 horas.

Diego el Cigala

El cantaor estará acompañado por estos artistas:
-S. Suárez: percusión
-B. Parrilla: violín
-Calabuig Junitus: piano
-Y. Heredia: contrabajo
-D. del Morao: guitarras

Las entradas se podrán conseguir (22 euros anfiteatro, 28 euros palco y patio de butacas) en la taquilla y en los cajeros de CajaRioja y por internet en www.cajarioja.es y www.riojaforum.com.

 Logrostock 2011 
25 febrero 2011

La 9ª edición de la Feria de oportunidades Logrostock se celebra del 25 al 27 de febrero (de 10 a 21 horas) en Paseo del Espolón, como ya es costumbre.

Han montado una web en la que se puede ver un mapa con los 240 stands, para un total de 195 comercios, para 42 de los cuales es su primera participación en Logrostock. También incluye información sobre las actividades organizadas para la chavalería... hinchables, reparto de palomitas y piruletas, ludoteca y circuito de vehículos ecológicos.

www.logrostock.es

 El nuevo Parque de los Enamorados 
19 febrero 2011

Ayer tras 8 meses de trabajo, fue inaugurado, con la presencia del alcalde y los concejales de medio ambiente y patrimonio, el Parque de los Enamorados tras una rehabilitación que ha sido financiada con fondos del plan E (600 mil euros). En los últimos años se encontraba en un estado de abandono lamentable.

Ahora el parque cuenta con una zona infantil y deportiva y una área canina de 1.800 metros cuadrados para el esparcimiento de los perros. Además del saneado y adecentamiento del pinar, se han abierto nuevos caminos para pasear y añadido 30 bancos, 6 mesas, fuentes, papeleras y 30 luminarias.

También se ha rehabilitado el depósito de agua que abastecía de agua potable a Logroño, que fue diseñado por el ingeniero Amós Salvador a finales del siglo XIX, para la captación y conducción de agua desde el río Iregua. El edificio, construido en piedra, se abrirá sólo a visitas concertadas. Al otro depósito, el circular, le tocará esperar a la segunda fase de las obras para que pueda ser restaurado.

Para celebrar el acontecimiento, mañana domingo hay convocada una fiesta en el parque a la que están convocados todos los vecinos del barrio de Portillejo y Valdegastea y el resto que se quiera pasar por allí. De 12 a 14 horas, con hinchables, música y degustación de preñados con vino y mosto, y palomitas y algodón de azúcar para los peques.









 (3 comentarios) → Leer 
 
 
Entradas 
Febrero de 2011
Diego el Cigala en Logroño
Logrostock 2011
El nuevo Parque de los Enamorados
Archivo 
'17 '16 '15 '14 '13
'12 '11 '10 '09 '08
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
De interés 
Cartelera Cines Logroño
Farmacias de Guardia
Teléfonos de Interés
Enlaces de Interés
Aviso Legal
Fotos de Logroño 
Balonmano-partido-amistoso-entre-NaturHouse-y-BM-Aragon
Balonmano-saludos-rivales-NaturHouse-BM-Aragon
Belen-Navideno-de-Logrono-1
Nueva-estacion-del-tren-de-Logrono-1
 También en versión para móviles y tabletas → http://m.logrono.org/