También en versión para móviles y tabletas → http://m.logrono.org/

Logroño: Concatedral de Santa María de la Redonda

 Cultura   Deportes   Fotos   Música   Ocio   Transportes
 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 
14 octubre 2009

El Paseo del Espolón acoge desde el 9 al 25 de octubre la 29ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que contará con la participación de 19 empresarios del sector, 2 más que el año pasado. Estas empresas vienen de de Barcelona, Valencia, Ponferrada, Valladolid, Burgos y Segovia, Logroño y Haro.

Este año se realizarán una serie de actividades con el doble objetivo de divertir a los asistentes y curiosos que se acerquen a la feria y contribuir al fomento de la lectura. Estás actividades son cuenta-cuentos, música, espectáculos, talleres creativos, títeres y payasos "ya que una parte importante de la feria es conquistar a los lectores más pequeños".

 Los vendimiadores para los próximos San Mateos 
8 agosto 2009

Juan Carlos Zapatero Robles y Carmen Solivera Rodríguez serán los vendimiadores para las fiestas de San Mateo 2009 ya que así lo decidió un jurado que tuvo que elegir entre 25 candidatos.

Carmen Solivera tiene 26 año ha estudiado sociología y es dependienta de una tienda de ropa interior. No tiene novio pero Juan Carlos Zapatero (25 años, cocinero) sí y afirmó que a ella no le hacía ninguna gracia que se presentara "y cuando vea a mi compañera ya verás".

A pesar de que el tiempo no acompañaba, al finalizar el acto los nuevos vendimiadores se dirigieron a la plaza del Espolón para darse el habitual remojón junto a Leticia y Omar, los vendimiadores de 2008.

 Puntos Wifi en Logroño 
16 mayo 2009

Logroño dispondrá a partir de este verano de 3 nuevos puntos Wifi de acceso gratuito a Internet, esos puntos estarán en el Espolón, la plaza del Mercado y el parque del Ebro. Estos se unen a los ya disponibles en el Ayuntamiento, la Casa de las Ciencias o la Gota de Leche.

El Ayuntamiento pretende que otros organismos y empresas inscriban sus puntos de acceso en la web municipal, de modo que los ciudadanos puedan comprobar (introduciendo su dirección o el código postal) donde se encuentra el punto más cercano a su domicilio.
http://www.logro-o.org/web.net2/mapas.aspx?cod_map=WIF

 Valvanerada 2009 
18 abril 2009

La Valvanerada es una marcha que organiza la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja para concienciar de la importancia de la donación.

Se trata de un recorrido a realizar a pie de 63.2 km que arranca en el Ayuntamiento de Logroño y pasa por Navarrete, Tricio, Arenzana de Abajo, Baños de Río Tobía, Bobadilla, Anguiano y termina en el Monasterio de Valvanera (la Virgen de Valvanera es la patrona de La Rioja). Lleva celebrándose desde 1977 y suele coincidir con el último sábado de Abril, en este caso, del 25 al 26 de Abril (sí, marcha nocturna) y suele contar con una participación cercana a las 2.000 personas (no sólo de La Rioja sino de otras comunidades cercanas).

Se hacen grupos de 4 ó 5 personas y a partir de las ocho de la tarde, van saliendo los grupos desde el Ayuntamiento, algo así como 50 grupos cada 5 minutos. Un tiempo normal para completar el recorrido viene a ser 12 horas, aunque hay valientes que tardan mucho menos ya que a partir de Anguiano, donde no abren el control hasta las 4 y media, puede que para entonces ya 8 horas y media de marcha, realizan los últimos 15 km corriendo

A pesar de lo que dice el cartel, todavía es posible inscribirse, hasta el día 25. Decir que está muy bien organizada, muy buen rollo y al pasar por cada pueblo hay bebidas y alimento para los participantes.

 El BonoPincho 
24 marzo 2009

Esa es la última idea de los hosteleros de la Laurel que está enfocada a los pobres turistas (que no turistas pobres), un ticket que se puede conseguir (a cambio de 3 euros) en la oficina de turismo de Logroño y que da derecho a un pincho y una bebida (copa de tinto joven o crianza, agua, cerveza o refresco) en uno de los más de 40 establecimientos adheridos a esta promoción.

Cada bar tendrá un pincho estrella que será el que ofrezca además de la bebida a elegir. Las especialidades se pueden consultar en la guía de pinchos y platos estrella que editó la asociación de bares y restaurantes "La Laurel" a finales del año pasado y que también se puede conseguir en la oficina de turismo.

...no sé yo, aparte de no tener que pagar con dinero, no le veo mucha utilidad para el turista, ni tampoco 3 euros son una maravilla de precio, espero que al menos a la gente no le de por pedir un agua de grifo o vino de garrafón xD

 Los Golem ahora serán Lacolmena 
27 febrero 2009

Desde ahora los antiguos Cines Golem cambian de nombre para convertirse en el complejo de ocio Lacolmena.

El proyecto estará dirigido por Gorka Salazar que, tras su paso por los cines Golem-Alphaville de Madrid y Golem-La Morea de Pamplona, se reincorpora en esta nueva etapa para "liderar un proyecto de largo recorrido".

La propuesta para el nuevo complejo es la siguiente: "celdas de ocio conectadas entre sí que permiten al cliente tener muy diversas experiencias en un escenario que excederá con mucho lo meramente cinematográfico".

Durante los próximos meses las novedades "serán constantes y el complejo sufrirá una profunda transformación que pondrá a disposición de los ciudadanos una oferta amplia, diversa y singular para su tiempo de ocio".

También tienen nueva página web: www.lawebdelacolmena.com

 (2 comentarios) → Leer 
 Concierto de Pablo Milanés en Riojaforum 
19 febrero 2009

El cantautor cubano Pablo Milanés presentará "Regalo", su última creación, el sábado 21 a las 20.30 en el Riojaforum.

"Regalo", que comenzó a gestarse en el año 2006, es un punto de inflexión con respecto a sus trabajos más recientes. En el Milanés nos ofrece un rico universo creativo, que revela sus más íntimas emociones, pero que también se inquieta y reflexiona ante las grandes cuestiones de la sociedad y el tiempo en el que vive.

Día: 21 de febrero de 2009
Hora: 20.30

Las entradas puedes adquirirse en www.generaltickets.com entre 24 y 28 euros o en el propio Riojaforum.

 Séptima edición de Logrostock, del 27 de febrero al 1 de marzo 
9 febrero 2009

Logrostock, la Feria de Oportunidades de Logroño, que el año pasado recibió 185.000 visitas (el 78% de residentes en Logroño) contará en esta edición con una participación de unos 240 comercios, 50 más que el año pasado.

Logrostock tendrá un presupuesto de 270.000 euros, financiados a partes iguales entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Logroño. Cada comercio tendrá que pagar 160 por cada expositor (un máximo de 2 stands por comercio).

Una de las novedades de esta edición es que la distribución de los comercios en el Espolón no se realizará agrupándolos por gremios, como el año pasado, sino por sorteo.

Para favorecer la asistencia de familias se habilitarán 2 ludotecas y varias atracciones (payasos, magos, hinchables) y se repartirán 20.000 raciones de palomitas gratis.

 Los cines Golem tienen nuevos dueños 
24 enero 2009

Serán 2 socios de la propia cadena navarra los que se desliguen de esta para pasar a dirigir las salas logroñesas. Los nuevos propietarios han tenido que renunciar a la marca Golem, por lo que los cines Golem pasarán a tener otro nombre, aunque mantendrán el mismo equipo humano y a las otras 2 empresas exhibidoras que ya participaban en la gestión de los cines. Los nuevos propietarios, que buscan un cambio de estilo en la propuesta pero manteniendo una apuesta por el cine comercial y cine de calidad, no descartan reducir el número de salas para completar la oferta a los clientes con otro tipo de iniciativas.

Los cines Golem introdujeron a Logroño en el sistema de los multicines en 1993, y su éxito provocó que sus iniciales 8 salas fueran incrementadas hasta las 11 cuatro años después para completar un aforo total de más de 2.000 espectadores. Su éxito también contribuyó en el cierre de los cines que existían por entonces en Logroño (Astoria, Dúplex, Sahor y Diana). En los últimos años, tras la apariciones de los cines de Las Cañas, Ábaco, Berceo y el Moderno y también debido al descenso del número de personas que acuden a los cines (en La Rioja se produjo una pérdida de 167.711 espectadores respecto al año 2007) los cines Golem han sido objeto de rumores de posibles traslados o cierres.

Cines Golem

 Pista de hielo en el Karting indoor de Logroño 
24 enero 2009

El Karting Indoor de Logroño ha puesto a disposición de los aficionados logroñeses al motor una pista de hielo de 1.200 metros de longitud.

La pista fue inaugurada ayer con la presencia de varios pilotos de rallies, montaña y karts de La Rioja (como Yago Reno, campeón de España de Fórmula 3.000, David Pérez, campeón de rallies de La Rioja 2008, Jesús Manuel Moro o Daniel Fernández).

Estará abierta hasta el 15 de abril y tendrá 18 karts preparados para rodar sobre el hielo, 12 karts para adultos y 6 para menores.

 
← Pág. 19 Página 20 de 21 Pág. 21 →
 
Entradas 
Ocio 1 2 3 ...19 20 21
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Los vendimiadores para los próximos San Mateos
Puntos Wifi en Logroño
Valvanerada 2009
El BonoPincho
Los Golem ahora serán Lacolmena
Concierto de Pablo Milanés en Riojaforum
Séptima edición de Logrostock, del 27 de febrero al 1 de marzo
Los cines Golem tienen nuevos dueños
Pista de hielo en el Karting indoor de Logroño
Archivo 
'17 '16 '15 '14 '13
'12 '11 '10 '09 '08
De interés 
Cartelera Cines Logroño
Farmacias de Guardia
Teléfonos de Interés
Enlaces de Interés
Aviso Legal
Fotos de Logroño 
Monumento-a-Praxedes-Mateo-Sagasta-2
Entrenamiento-UD-Logrones
Belen-Navideno-de-Logrono-1
Pantano-de-la-Grajera-1
 También en versión para móviles y tabletas → http://m.logrono.org/